Animex
Bienevenidos sean todos XD
no estas registrado que mal T.T
no podras postear,ni votar , ni postear, ni opinar T.T que mal
Registrate solo te toma 5 minutos =D
y podras difrutar de la ventajas de la web
eso tiene solucion solo te tienes que regritar y disfrutar XD

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Content

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animex
Bienevenidos sean todos XD
no estas registrado que mal T.T
no podras postear,ni votar , ni postear, ni opinar T.T que mal
Registrate solo te toma 5 minutos =D
y podras difrutar de la ventajas de la web
eso tiene solucion solo te tienes que regritar y disfrutar XD

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Content
Animex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Miér Mar 17, 2010 5:37 pm

Hola Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Icon_eek Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Lol
Yo soy Yukary, me incribi a este foro porque tiene el doujinshin que tanto queria
aparte la pagina se ve genial!!! y pues heme aqui... no se todavia todo lo que tiene
pero habla de naruto!!! y bleach!!! es que son de mis series favoritas.
Bueno me gustaria conocer a personas que también les guste sobre esto u otras cosas porque
me gusta mucho el mundo del anime y el manga (bueno no se que mas decir).}
Espero conocer a muchaaaaaass personas y llevarme bien con todos y que me ayuden a descubrir todo lo que hay y si no aprender junto con los que tambi{en inician.

Creo que eso es todo... bueno me despido Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Icon_flower
Sayonara!!!
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  samy94 Miér Mar 17, 2010 5:47 pm

hola Yukary

bienvenida seas Xb
espero que la pases super aqui (aunque hasta ahora estamos empezando Xb)
y si nesecitas algo aqui estoy Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Icon_wink

bye espero que nos llevemos super
samy94
samy94
Admin

Mensajes : 55
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Aiko Asuna Lun Mar 29, 2010 5:23 pm

Hallo-Desu!!! y bienvenida, seas ñwñ, a mi tambien me gusta naruto, bleach, no lo eh visto, pero me lo siguen recomendando xD, etto... pues yo ya soy un poco vieja en eso de ser otaku, haci que si quieres que te recomiende series de anime, con gusto, solo desidme cual es tu genero, por que yo veo de todo xD, yaoi, yuri, ecchi, shojo, shonen ect...
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudes en preguntar, vale? bye and kisus flavor chokoreto.
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Jue Abr 01, 2010 7:30 pm

Hola samy94
Te agradezco mucho la bienvenida, perdon si no habia contestado antes pero como siempre tanta tarea no me deja pero bueno ya estoy aqui, a mi también me encantaria llevarme super contigo ya que siempre me gusta tener nuevos amigos con los cuales comparta muchos gusto tanto como el anime y gracias por ofrecerte si algo necesito eso me pone muy feliz.
Espero seguir hablando contigo o poderte contactar para poder hablar de esto y conocer lo que te gusta y de nuevo gracias por brindarme tu apoyo y amistad
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Jue Abr 01, 2010 7:39 pm

Aiko Asuna escribió:Hallo-Desu!!! y bienvenida, seas ñwñ, a mi tambien me gusta naruto, bleach, no lo eh visto, pero me lo siguen recomendando xD, etto... pues yo ya soy un poco vieja en eso de ser otaku, haci que si quieres que te recomiende series de anime, con gusto, solo desidme cual es tu genero, por que yo veo de todo xD, yaoi, yuri, ecchi, shojo, shonen ect...
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudes en preguntar, vale? bye and kisus flavor chokoreto.

Konnichiwa Aiko Asuna
gracias a ti tambien por la bienvenida, me alegra mucho de que a ti también te guste ver naruto y yo también te recomiendo ver bleach... bueno yo no llevo mucho apenas voy en el 65 pero esta muy interesante me gusta también mucho.
claro que me encantaria que me dieras recomendaciones de genero e visto casi de todo un poco pero si me gustaria saber y conocer del anime gore ya que no se muy bien que sea, pero dentro de los generos que e visto es el shojo, shonen, el yuri no lo e leido me da un poco de cosa solamente e visto 2 capitulos de maria sama y el yaoi... el yaoi me gusta mucho e visto series yaoi como gravitation lovelees, junjou romantica, me gustaria saber más del yaoi y en fanfics me encanta el "SASUNARU" considero que es la pareja más linda y tierna.
espero llevarme super contigo y tambien me gustaria contactarte algun dia para hablar de todo esto
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty hiii

Mensaje  narumiu Vie Abr 02, 2010 12:03 am

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Icon_biggrin hola me inscribi por que dicen que aqui hay tpodo tipo doujin y ami me encanta como loveless, el sasunaru esel principal de todos no lo dejo de ver y la verdad es genial esta pagina aunque sea mi primer dia aqui Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Icon_smile

narumiu

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Aiko Asuna Lun Abr 05, 2010 3:57 pm

narumiu bienvenida a Animex, etto... solo os sugeriria que hagas un nuevo post o tema xD para que te presentes mejor vale? ñ_ñU
Yukari, eh aqui tus dudas...
Primero gracias por recomendarme beach, ya lo vere omejor leere el manga xD
Segundo gore, pues no estoy 100% segura pero creo que el gore se refiere a lo sangriendo, oscuro o mistico (no en el buen sentido xD), algo haci como estilo deat note xD
Tercero, maria< sama ga miteru, aun que es un yuri, es super ligero, si existiera el shojo ai seria un shojo ai, haci que no hay nada de que asustarse, es un simple romance pasajero, ni strawberry panic es tan fuerte xD.
cuarto, etto... pues ya conoceis gravitation bien ow<, una recomendacion que te doy es okane ga nai, pero advertencia xD, esto si esta algo subidito de tono, es decir al principio se podria decir que hay una violacion, pero es una serie muy cute, lo malo es que son ovas, y sacan uno cada que les da la gana, no se si ya termino xD.
Otra recomendacion mia seria Sumomomo momomo, es Etcchi comedia, muy estilo naruto, tambien tiene un poco de accion, pero es solo un poco, es super divertida, de la serie me inspiro para hacer mis sasunarus xD.
Eso es todo, cualquier cosa solo dime vale?.
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Dom Abr 11, 2010 2:45 pm


Hola de nuevo!!!
muchas gracias ahora ya se que es el gore y espero que pronto veas o leas bleach!!
Ahora entiendo el porque maria sama no me asusto es más se me hizo un poco aburrido de okane ga nai e visto creo que 4 ovas no recuerdo bien. eso si se me hizo algo fuerte pero nada que no supere. y
gracias por la otra recomendación hare lo posible por verla... pero no me digas que te gusta el sasunaru!!!! y dime escribes fanfic??. si lo haces dime porque me gustaria leer tus historias me encanta el sasunaru.
Perdón x no contestar antes pero como son vacaciones o eran porque hoy terminan, pues no venia a internet, hasta ahora pero de nuevo gracias por las sugerencias... las vere y enserio si tienes fanfic o lo que sea del sasunaru dime porque como lo dije antes eso me encanta
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  max_alex Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

bienvenida Yukary
espero que pses bien en este foro que prece mas de sasunaru xD

ahhhh y yo tambien quero que merecomiendes anime T_T

PD: Yukary la proxima vez no hagas doble post vale???
max_alex
max_alex

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Aiko Asuna Miér Abr 14, 2010 7:20 pm

Otra recomendacion mia seria chobits, es un anime algo viejo pero muy lindo, final estupido, pero en si es adorable xD, y prometo que comensare a leer el manga dr bleach xD, y bueno y7a tengo varios fics sasunarus en los fic de este foro para cuando gustes pasar a verlos...
max_alex te recomiendo strawberry panic si aun no lo haz visto, es una historia romantica, muy entretenida xD, o tambien esta hellsing y oran host club.
bye y cuidence xD
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Vie Abr 16, 2010 3:11 pm

Hola max_alex!!
Gracias por la bienvenida, pero no se bien que es post esque no se mucho de esto pero si me dices no lo volvere hacer.
Pero que tiene de malo que parezca foro de sasunaru si eso es lindo... o no te gusta el sasunaru???
Bueno espero que me digas que es eso de post porque me da pena pero no se pero quisiera saber para no volverlo a hacer
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Vie Abr 16, 2010 3:15 pm

Gracias por esta nueva sugerencia Aiko Asuna lo vere bueno eso espero porque ahorita estoy en examenes... y que bueno que ya vayas a leer el manga a si podremos hablar de bleach y ver en que varia porque yo ya no leo el manga T-T.
Y que bueno que tienes fanfic pronto los ire a leer porque me encantan los fanfic y sobre todo del sasunaru
y de nuevo gracias por todo
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Aiko Asuna Vie Abr 16, 2010 8:03 pm

Que bueno que os gusto mi recomendacion, por cierto has visto Fullmetal Panic, hay tres diferentes, yo te recomiendo "fumofu" y otra vez hiciste doble post xD, max_alex se refiere a que pones un mensaje tras otro, osea escribes, un mensaje lo envias, y antes de que alguien mas conteste vuelves, a poner otro mensaje, eso es doble post xD, trata de no hacerlo, mas bien no lo hagas xD, bye, and kisus flavor chokoreto.
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Yukary Vie Mayo 07, 2010 2:58 pm

Hasta ahora contesto pero esque no habia podido entrar T_T
No aun no he visto Fullmetal Panic tambièn lo vere gracias de nuevo por la recomendaciòn (creo que ya parezco disco rayado) pero ahora si tengo mucho que ver gracias por todo. y ahora ya se que es post no sabia ya no hare otra vez, como dije no sabia que era, gracias por decirme cada dia aprendo cosas nuevas
Bueno me despido gracias por todo!!!
Sayo

kisus flavor chokoreto.
mmmmmmm... supongo que es besos sabor chocolate ¿no?
En que idioma???
Yukary
Yukary

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Aiko Asuna Dom Mayo 09, 2010 4:44 pm

Hallo-Desu!!! que bueno haberte podido ayudar xD, etto, asi, el kisus flavor chokoreto, si significa besos de chocolate, creo que ya lo habia explicado ¬¬U, es japones e ingles xD, todo mezclado xD, y ya sabes que cualquier cosa en que te pueda ayudar solo dilo vale?, bye and kizus flavor chokoreto
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! a todos!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!! a todos!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.