Animex
Bienevenidos sean todos XD
no estas registrado que mal T.T
no podras postear,ni votar , ni postear, ni opinar T.T que mal
Registrate solo te toma 5 minutos =D
y podras difrutar de la ventajas de la web
eso tiene solucion solo te tienes que regritar y disfrutar XD

Rescue Me SasuNaru +16 Content

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animex
Bienevenidos sean todos XD
no estas registrado que mal T.T
no podras postear,ni votar , ni postear, ni opinar T.T que mal
Registrate solo te toma 5 minutos =D
y podras difrutar de la ventajas de la web
eso tiene solucion solo te tienes que regritar y disfrutar XD

Rescue Me SasuNaru +16 Content
Animex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescue Me SasuNaru +16

Ir abajo

Rescue Me SasuNaru +16 Empty Rescue Me SasuNaru +16

Mensaje  Aiko Asuna Mar Mar 30, 2010 7:41 pm

Nombre: Rescue me
Capitulos: Unico ^^U
Clasificacion: +B o Mayor de 15 o 16

Desde una de las ventanas de su gran mansion Hinata miraba a lo lejos mientras recordaba...
Si tan solo no hubiera visto eso aquella vez... sabia que estarias como siempre en la azotea de la escuela, pero jamas imagine que...
Ne, Sasuke, no te me acerques tanto -Dice Naruto algo nervioso-
Vamos no seas haci -Dice sasuke, quien tomaba por la barbilla a naruto, mientras juntaba sus labios-
Sasuke, onegai... -Dice naruto, sonrojado, pero sasuke sella sus labios con los suyos-
Ah... -Hinata sorprendida, y a la vez triste pero enojada-

Hey Sasuke, oi que hay una nueva tienda de dulces por aqui quieres ir -Dice Sakura con una sonrisa y sonrojada-
Eh?, Una nueva dulceria? yo quiero ir... -Dice Naruto muy animado-
Se lo eh dicho a Sasuke, eh Naruto -Dice Sakura enojada-
Sabes muy bien Sakura que no me gustan los dulces, pero a Naruto si, estaria bien que fueramos... -Dice Sasuke con una cara de indiferencia, mientras por dentro se moria de ganas por ir a la dulceria, siempre y cuando estuviera cerca de naruto-
Genial! -Dice naruto muy feliz-
Si es verdad -Dice Sakura con voz suave "Demonios ira Naruto..." piensa enojada-
El trio va tranquilamente caminando mientras Naruto comenta que a el le gustan mucho los Pokys Men, cuando de pronto una limusina se para frente a ellos, de ella salen Kiba y Shino, quines se lanzan a Naruto, lo agarran y lo suben a la limusina, la cual arranca, al mismo tiempo que Shino saca la mano y tira un sobre. Sasuke recoge aquel sobre y lo abre, y comienza a leer, "Eh secuestrado a Naruto, puesto que es un estorbo para mi familia, haci que si no llegas pronto lo asecinare, PD: Si llamas a la policia lo matare antes, solo puedes venir tu Sasuke. Atte: Hyuga Hinata.

Sasuke se asusta mucho, pero a la vez esta enojado...
Que haras Sasuke-kun? -Pregunta Sakura-
Tengo que ir -Dice Sasuke muy serio-
Comprendo... -Dice Sakura friamente "En el fondo yo lo sabia, pero no lo quise aseptar" piensa Sakura deprimida-

Al dia siguiente Sasuke, se dispone a traer de vuelta a su dobe, con una gran determinacion entra por una de las paredes de la mansion de Hinata.
Aqui estoy Hinata -Dice muy enojado Sasuke-
Como has llegado aqui? -Pregunta Hinata algo confundida-
Eh entrado por la pared de atras... -Dice Sasuke firmemente-
Baka, la puerta estaba abierta -Dice Hinata-
Eso no importa, yo eh venido por Naruto donde esta? -Dice Sasuke algo avergonzado-
Si quieres llevartelo haslo... pero no sera tan facil -Dice Hinata muy seria-
Maldita bruja... -Dice Sasuke muy enojado quien al mismo tiempo se hacerca a ella pero es detenido-
Te dije que no seria tan facil... -Dice Hinata mientras se aleja-
Que? Neji? Por que me detienes? -Dice Sasuke-
Hinata me lo ah ordenado -Dice Neji muy serio-
Ella no te puede obligar a nada, haci que ahora quitate de mi camino -Dice Sasuke, firmemente-
Lo siento pero no puedo, ella tiene unas fotos muy comprometedoras, y si alguien las viera... NOOOO!!! solo de pensarlo... -Dice Neji muy nervioso-
Eh?... -Dice Sasuke quien esta algo confundido-

Dentro de la mansion...
No mas por favor -Se oye decir a Naruto, apenas podiendo hablar-
Vamos naruto no te resistas -Dice Kiba-
Esta bien Kiba si ya no quiere dejalo haci -Dice Hinata quien acababa de llegar-
Es muy amable de tu parte que me allases invitado a comer ramen Hinata, pero la verdad esque ya estoy satisfecho -Dice Naruto-
No es nada Naruto... se lo mucho que te gusta el ramen, haci que quise darte una sorpresa -Dice Hinata con una sonrisa-
Y de verdad que fue una sorpresa, cuando Kiba y Shino me agarraron me asuste mucho, ji -Dice Naruto mientras rie-
Jeje, lo siento mucho Naruto, pero Hinata nos pidio de favor que te trajieramos fuera como fuera -Dice Kiba de forma de echar relajo-
Realmente son unos buenos amigos -Dice Naruto con una sonrisa-
Si, claro, somos muy buenos amigos -Dicen Kiba y Shino con una sonrisa forsada-

Llega corriendo al comedor una sirvienta y le murmura algo a Hinata, la cual se sorprende y se aserca a Naruto...
Eh Naruto, que tal si salimos a algun lado -Dice Hinata con una suave sonrisa-
Etto... esta bien -Dice Naruto algo dudoso, quien no tenia la mas minima idea de lo que pasaba-
Los cuatro estan a punto de salir, pero llega Sasuke...
Sasuke, Que haces aqui? -Dice sorprendido Naruto-
Eh venido por ti -Dice Sasuke-
Eh?, pero yo estoy bien, despues me ire a mi casa -Dice Naruto-
No entiendes Naruto, Hinata te quiere matar -Dice/Grita Sasuke-
Que? pero que dices, Hinata es muy linda conmigo, ella jamas haria eso, verdad Hinata -Dice Naruto-
Etto... watashi... -Dice muy nerviosa y sonrojada Hinata-
De repente Sai llega tumbando a Sasuke... Hinata aprovecha y toma de la mano a Naruto y se lo lleva junto con Shino y Kiba...
Pero que sucede? -Pregunta Naruto quien no entiende lo que pasa-
Pues... veras... -Dice Hinata muy nerviosa-
Sasuke te quiere matar -Dice Kiba muy serio-
Que? eso no puede ser -Dice Naruto muy sorpredido-
No sabemos porque pero quiere matarte, haci que Hinata para protegerte te trajo hasta aqui -Dice Kiba-
Hullamos porfavor, Naruto-kun -Dice Hinata-
Bien... -Dice Naruto quien aun tenia sus dudas-

Mientras tanto...
Que te pasa Sai? Por que me detienes? -Dice Sasuke muy enojado-
Tu mejor que nadie, nadie sabes lo mucho que quiero a Naruto, no es haci Sasuke -Dice Sai muy serio-
Y eso a mi que? -Dice Sasuke algo sonrojado-
Pues que yo tambien se, lo mucho que lo quieres, sin embargo... -Dice serio- Prefiero verlo junto a Hinata, que junto a ti -Le grita muy enojado Sai a Sasuke-
Que? Pero que estupideces dices -Dice Sasuke muy enojado-
Sin importara cuanto ames a Naruto, tu jamas lo podras hacer feliz -Dice Sai-
Eso... eso no es verdad... -Dice Sasuke algo pensativo-
Si quieres en verdad a Naruto, dejalo ser feliz -Dice Sai muy serio-
Ja... -risa burlona- y en verdad crees que sera feliz con Hinata, ni lo sueñes -Dice Sasuke serio pero enojado, se lanza hacia Sai y comienzan a pelear, finalmente Sasuke es el vencedor, y sale corriendo por Naruto...

Van caminando hinata, naruto, kiba y shino, de repente Naruto se detiene...
Sucede algo naruto? -Pregunta Hinata-
Es solo que... me preocupa sasuke... se quedo con sai y temo que salga lastimado -Dice Naruto de forma deprimida-
No te preocupes por el, ademas recuerda que el trata de asecinarte -Dice Hinata enojada-
Sabes Hinata... no te creo... -Dice Naruto de forma seria-
Eh? pero... -Dice Hinata con algo de nerviosismo-
Se que tu eres una buena persona, pero Sasuke jamas seria capaz de matarme, aun no entiendo por que dices eso, es decir de kiba no se me hace raro pero de ti... -Dice Naruto-
Hey! -Dice Kiba molesto-
Adios Hinata, cuidate... -Dice Naruto quien sale corriendo en direccion de la mansion de Hinata donde ya anteriormente habia dejado a Sasuke (Por si se les olvido xD)-
Naruto... -Grita Hinata-
Si realmente lo quieres, deja que sea feliz con quien ama -Dice Shino muy serio-
Como que a ti ya te esta afectando leer tantas novelas ne? ¬¬U -Dice Kiba a Shino-
No... Shino tiene razon... debo dejarlo ser feliz... -Dice hinata con algo deprimida-

Sasuke y Naruto corren y de corren tan rapido se golpean uno al otro...
Auch... -Dice con dolor Naruto- Lo siento no lo vi...
Eres un idiota... -Dice Sasuke mientras se tocaba la cabeza-
Hey, ya dije que lo siento... oye... verdad que no es verdad que tu me quieres asecinar? -Dice Naruto algo sonrojado-
Que? pero que idiotese dices... si tu ya sabes lo que siento por ti... -Dice Sasuke algo sonrojado-
Eh... y que es lo que sientes por mi... -Dice Naruto con una sonrisa burlona-
Si tu ya lo sabes, para que quieres que te lo diga?... -Dice Sasuke sonrojado-
Anda Sasuke... dime que es lo que sientes por mi... -Seguia Naruto insistiendo, pero antes de que siguiera Sasuke cierra su boca con sus propios labios...

Ya de noche, Sasuke pensaba lo pesado que habia sido el dia... sin embargo tuvo una gran recompensa, pensaba esto justo en el momento, en el que dormia con su adorado dobe...

Detras de SasuNaru Rescue me

Despues de que Sasuke fue por naruto, sakura se fue al puente de konoha, donde se encontro con Kakashi... haci estuvieron un gran rato de silencio hasta que por fin uno de los dos hablo...
Hey Kakashi-sensei -Dice Sakura-
Que sucede Sakura? -Pregunta Kakashi-
Tu sabes que es lo que le ven a Naruto?... -Pregunta Sakura-
Ni idea -Dice Kakashi-
Naruto es un idiota -Dice Sakura enojada-
Si, es un completo idiota -Dice Kakashi muy serio-

Mientras tanto en la mansion Hyuga... Hanabi entra en la habitacion de hinata y lanza unos cuadernos...
Que es esto? -Pregunta Hinata-
Es mi tarea -Dice Hanabi-
Que? Estas loca? -Dice Hinata muy sorprendida-
Olvidas que dijiste que harias mi tarea, a cambio de las fotos comprometedoras, de Neji, Kiba y Shino -Dice Hanabi algo molesta -
Pero... -Dice algo nerviosa Hinata-
Ningun pero, tu lo prometiste ahora cumple tu promesa... -Dice Hanabi de forma estricta-
Bien... -Dice Hinata, mientras suspira, ya que no tenia mas remedio...

Que paso con Neji?, pues sigue traumado por las fotos con las que lo amenaso hinata...
____________________________________________________________________
Este fue el ultimo One shot que realize espero que os agrade ñ//ñ
Aiko Asuna
Aiko Asuna

Mensajes : 81
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : Yaoi World

http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.